girl_in_white_shirt_sitting_on_chair-sco

TRADUCCIONES DE AUTOSERVICIO

$24,99* para Traducciones Resumidas Certificadas por la NAATI  

Nacimiento ∙ Defunción ∙ Matrimonio ∙ Divorcio
certificados de francés y español al inglés

*+ Tasa de servicio de AcudocX,
actualmente 5% + $1,75 por traducción.

AX infographic.JPG

Vídeo explicativo en español

Preguntas frecuentes

¿Qué es una traducción de autoservicio?

Las traducciones de autoservicio son una forma rápida y rentable de obtener traducciones certificadas por NAATI de documentos importantes.  Todo lo que necesita son unos pocos minutos para cargar e introducir sus propios datos del certificado a través del sistema AcudocX. Luego se me envían para su comprobación, revisión y certificación NAATI. El producto final es una traducción resumida apta para todos los fines de visado y migración aquí en Australia.

 

¿Cuánto tiempo tardará?

Si estoy en mi despacho, su traducción estará disponible  para su descarga en sólo unos minutos. Mi objetivo es que todas las traducciones de autoservicio estén certificadas en un día.

¿Qué tipo de documentos se pueden traducir a través del Autoservicio?

Este servicio sólo está disponible para certificados de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcio traducidos del francés y del español al inglés. Para todos los demás tipos de traducción, simplemente envíe sus documentos por correo electrónico a info@annajenman.com para recibir un presupuesto de la forma habitual.

¿Qué es una Traducción Resumida Certificada por la NAATI?

Una traducción resumida sólamente presenta la información más importante, en forma de tabla. Se trata de un formato estándar utilizado para muchos tipos de traducciones de documentos oficiales aquí en Australia, por los traductores certificados NAATI. El sistema AcudocX utiliza las plantillas de extractos estándar desarrolladas por AUSIT, la asociación profesional de traductores e intérpretes, y éstas son reconocidas por las autoridades aquí en Australia.

¿Cuál es la tasa de servicio?

El pago de estas traducciones se realiza a través de AcudocX que es un sitio web de terceros. Las tarifas de AcudocX pueden variar, pero hasta donde yo sé, actualmente están fijadas en un 5% + $1,75 por transacción, yo no recibo esa tarifa.  Hay un coste opcional de 10 dólares de envío exprés si necesita una copia impresa. 

 

Tengo un descuento, ¿puedo utilizarlo?

Las traducciones de autoservicio no se pueden utilizar junto con otras ofertas o descuentos.  Esto se debe a que AcudocX es un sitio web de terceros, por lo que no puedo acomodar los descuentos a través del sistema, sin embargo, el precio de las traducciones de autoservicio ya tiene un gran descuento para reflejar el hecho de que es usted que introduce la información principal, y no yo.  

Tenga en cuenta:  

Los certificados de matrimonio y de divorcio destinados a ser utilizados en los tribunales (por ejemplo, en los procedimientos de divorcio), que pueden o no requerir una declaración jurada, deben ser traducidos en su totalidad, no en formato resumido.  Asimismo, los certificados de nacimiento que se vayan a utilizar en una solicitud de pasaporte deben traducirse íntegramente.  Simplemente envíemelos por correo electrónico e indíqueme su finalidad.  Las traducciones resumidas están bien para todos los demás usos.