flag-3d-round-250.png
NAATI traducciones - español al inglés
Traducciones Jurídicas y Comerciales
NAATI traducciones - francés al inglés
Servicios Multilingües
Márketing, Creativas y DTP
Revisión y garantía de calidad
Show More

TRADUCCIONES

 
 

 NAATI  - Traducciones Certificadas del español al inglés.

Para las traducciones del español al inglés, Anna está acreditada por la NAATI como Traductora Profesional.  Ella es capaz de realizar traducciones del español para todos los efectos oficiales en Australia, incluyendo fines de migración y visados.  Por ejemplo:

  • Partida de nacimiento

  • Licencia de conducir/Tarjeta de Identidad/Pasaporte

  • Partida de  matrimonio

  • Certificado de divorcio

  • Partida de  defunción

  • Expediente académico

  • Títulos academicos y otros certificados, (Colegio, Instituto, Universidad)

  • Certificado de (buena) conducta

  • Certificado de Licencia Militar

  • Permiso de importación

  • Permiso de exportación

  • Tarjeta de presentación

  • Otros documentos jurídicos; contratos, correspondencia etc

 

 Traducciones Jurídicas y Comerciales Expertas - francés y español al inglés

Anna tiene un título en Derecho Inglés y Derecho Francés con Idioma Francés de la Universidad de East Anglia en el Reino Unido, y también estudió en la Facultad de Derecho de L’Université François Rabelais de Tours, Francia.  Por consiguiente, tiene una buena comprensión del derecho consuetudinario del Reino Unido, (muy similar a lo de Australia), de los sistemas jurídicos codificados, y del derecho de la Unión Europea. Desde entonces, ha trabajado en dos gabinetes jurídicos ingleses y, por lo tanto, reconoce que los abogados necesitan procurar traducciones precisas, fiables, y con respeto a los plazos.  Sus traducciones francesas han sido utilizados en los tribunales británicos.

Sus áreas de especialización para traducciones jurídicas al inglés son contratos y la propiedad (bienes raíces). También, evaluaciones de impacto social y ambiental para el sector minero.

 

 Servicios Multilingües

¿Necesita documentos traducidos del inglés al español, al francés, o certificados por NAATI del francés al inglés?

Anna trabaja con un pequeño y fiable equipo de autónomos certificados por la NAATI para ofrecer estos servicios lingüísticos en ambas direcciones a un gran precio para usted.  En estos casos, Anna será la directora del proyecto y el punto de contacto para la traducción de sus documentos.  Póngase en contacto con ella para obtener un presupuesto.

¿Tiene requisitos para la traducción de otros idiomas?  

Anna ha construido una sólida red de relaciones con otros traductores en el mercado australiano y es una experimentada directora de proyectos de traducción.  Es capaz de facilitar traducciones en una variedad de pares de idiomas.  Sus principales relaciones de trabajo son con los traductores de los siguientes pares de idiomas:

  • Del portugués al inglés

  • Del italiano al inglés

  • Del alemán al inglés

  • Del árabe al inglés

  • De tailandés a inglés

Póngase en contacto con ella para hablar de sus necesidades, ya que es capaz de gestionar proyectos multilingües y tiene contactos en toda la industria en más de 100 idiomas.

 

 Traducciones Literarias y Creativas

Anna es capaz de demostrar talento creativo real y una sensibilidad al lenguaje. Ella está disponible a traducir obras literarias, creativas, académicas, el márketing, periodismo e informes comerciales, así como traducciones generales del francés y español al inglés. Ella hace también la edición y corrección de comisiones en inglés.

 

 DTP y composición tipográfica multilingüe

Usando sus archivos originales de Adobe InDesign, Anna puede recrear el aspecto de sus documentos traducidos, listo para imprimir.  Anna ocasionalmente trabaja junto con un colega fiable para asegurar un excelente servicio de DTP; esto es ideal para folletos, volantes, carteles, tarjetas de presentación, y cualquier otra cosa diseñada para ser impresa.

 

 Revisión y garantía de calidad

​Anna ha construido fuertes relaciones dentro de la industria de la traducción.  Así es como ella puede pasarle los beneficios a usted:

  •  Anna corrige todas sus traducciones para comprobar si hay errores y asegurar la exactitud.  Para mantener un excelente servicio al cliente, ocasionalmente Anna subcontrata algunos aspectos de su trabajo a otros proveedores en momentos de alta demanda o si se solicita un sello NAATI de francés a inglés.  Este trabajo también se comprueba antes de enviarlo a usted, el cliente. 

  • Los proveedores de Anna, desde los traductores y correctores de pruebas hasta los profesionales de la autoedición, están obligados a cumplir con estrictos acuerdos de no divulgación y/o el Código de Ética del Instituto Australiano de Intérpretes y Traductores (AUSIT) que rige su práctica profesional y, en particular, les exige que mantengan la  confidencialidad total con respecto a sus documentos para la traducción.  Anna también está obligada por este Código y se compromete a mantener sus altos estándares profesionales y éticos.

  • Opcional: Segundo Revisor - Puede elegir enviar su traducción para que la revise un segundo profesional acreditado por la NAATI como un procedimiento opcional de garantía de calidad por una baja tarifa adicional.

NAATI Spanish to English Certified Professional Translator no: CPN1TU16T  ABN: 54167305265
Chartered Institute of Linguists (French to English) Associate No. 26295

© 2023 by Anna Jenman Translation Services.

Proudly created with Wix.com